SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

El Liceo Mediterráneo abre sus puertas un 13 de octubre 1997, nace como una institución diferente con el fin de formar seres humanos valiosos, generosos, bien preparados, críticos, y solidarios.

Es pionera en integrar e incluir niños y niñas con capacidades diferentes a una educación regular. Su característica principal es brindar un ambiente acogedor basado en valores éticos y morales. Su lema es "La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón" (Howard G. Hendricks).

ENSEÑAMOS DE

CORAZÓN

CORAZÓN

NUESTRA MISIÓN

El Liceo Bilingüe Mediterráneo imparte una educación laica bilingüe, con un manejo basado en los lineamientos de la actualización y fortalecimiento curricular.

NUESTRA VISIÓN

Ser una Institución educativa de alto nivel académico, formando seres humanos sólidamente preparados, capaces de desenvolverse como personas líderes y democráticas, sensibles a la realidad de su entorno, protagonistas de su proyecto de vida, constituyéndose en agentes de cambio.

NUESTROS VALORES

El ser humano para convivir consigo mismo y con la sociedad requiere practicar valores éticos y morales firmemente interiorizados que le permitan tener armonía en su accionar y en su vida. Es necesario reflexionar en que, "antes de ser un buen profesional debe ser un buen ser humano".

Es por esto que impartir una educación en valores como: solidaridad, respeto, honestidad, responsabilidad, y principalmente amor por lo que se hace, son la base de una formación integral.

NUESTROS ALUMNOS

El alumno es una persona autónoma, con un alto nivel intelectual y de liderazgo, que se proyecta en su formación

a crear su propio itinerario de vida, contribuyendo al desarrollo institucional, de la familia y del País.

COMUNÍCATE AL:

ENCUÉNTRANOS EN:

Calle Ramón de la Barrera N80-306 y Calle Rafael Carvajal. Pared blanca con puertas verdes.

Sector Mastodontes - Carcelén. Norte del Distrito Metropolitano.

Quito-Ecuador.

Ir al Mapa